Blog

Genios Labs: actividades para niños los fines de semana

Genios Dpto. Marketing
2/11/2017

Actividades niños fin de semana

¡Ya están aquí los Genios Labs!

¿Quieres disfrutar de actividades educativas diferentes? ¿Y si además son en fin de semana? Con nuestros Genios Labs podrás participar en los talleres más divertidos en tu Centros Genios más cercano.

A partir de este mes de noviembre comenzamos la temporada de Genios Labs, más conocidos anteriormente por Bits de fin de semana.

¿Qué son los Genios Labs?

Si no los conoces, los Genios Labs son eventos/ talleres que se realizan, principalmente, los fines de semana con el fin de ofrecer una alternativa cultural y de ocio para nuestros Genios.

¿De qué tratan?

Tienen un carácter multidisciplinar, si bien principalmente están relacionados con la robótica, la ciencia, la comunicación o la arquitectura. Así, trabajamos las inteligencias múltiples, pero desde un enfoque distinto al que habitualmente llevamos a cabo a diario. En determinadas ocasiones estos labs se realizarán en conjunto con los padres para fomentar en vínculo familiar en la educación de los pequeños y, a su vez, hacerlos partícipes de nuestras metodologías de trabajo.

¿Por qué no te lo puedes perder?

Sabemos que muchos niños tienen una gran carga de extraescolares entre semana. Por eso ofrecemos una oportunidad única para disfrutar de actividades de innovación educativa, (tanto si son asiduos al centro como si quieren disfrutar de un evento puntual en Centros Genios) los fines de semana.

En breve podrás disfrutar de Genios Labs en tu Centros Genios más cercano.

¡Os esperamos!

 Etiquetas: actividades, fines de semana, niños, padres, Madrid,
 Compartir: Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Google+ Enviar por correo.